viernes, 28 de diciembre de 2018

FELIZ ADIÓS AL 2018

Segundos.
Minutos.
Horas.
Días.
Y fin.

Habrá acabado un año más.

¿Qué has hecho para que sea memorable?

Yo vivirlo. Sin más. Exprimir cada milésima de su tiempo. Sonreír fuerte y grande con cada golpe que ha querido darme. Después de haber llorado fuerte y grande para sanar las heridas.

He soltado.

He liberado.

Me he liberado. Yo. Y a los míos.

He sentido. Mucho. Y muy intenso. Y pienso seguir sintiendo así. Aunque a veces duela, aunque a veces agote. Porque siempre compensa.

He aprendido.

He intentado enseñar.

He querido contagiar alegría por la vida a quienes he tenido cerca del alma. Y, por si no lo he logrado, voy a seguir esforzándome un año más.

Me he caído. Como cada año. Muchas veces.

He desfallecido. Me he cansado. He gritado y llorado de rabia e impotencia.

Pero me he levantado. Más fuerte con cada caída.

Me he tejido unas alas fuertes, grandes y brillantes. Que son solo mías. Pero que servirán de guía a los míos. A mi hija. A mi hijo.

He fluido.

He aceptado el no y agarrado con fuerza el sí.

He cambiado. Como cada año. Muchas veces.

He avanzado después de retroceder para coger carrerilla y saltar al vacío. Porque necesitaba probar mi vuelo.

Y he volado.

Y ha sido mágico.

He echado de menos a los de siempre. Como nunca. Cada vez más. Por contrariar el dicho de que el tiempo lo cura todo. Mentira.

He sido feliz. En resumen. Que es de lo que se trata.

Porque tras cada tormenta, que las he tenido, y muchas, y fieras... Ha salido el sol y yo lo he visto. 

Y con eso me quedo. Con el sol. Su tibieza en mi piel y sus rayos en mi sonrisa.

FELIZ ADIÓS AL 2018.

Gracias por cada cicatriz. Porque todas ellas ya forman parte de la historia que siempre llevaré escrita en mi piel. Como mis tatuajes.

Y gracias a todas y todos quienes habéis formado parte en este lento proceso de escritura y aprendizaje continuo.

Gracias por vuestros momentos, lecciones y abrazos. 

Ahora también sois parte de mi vida para siempre.

¡A POR EL 2019 CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LA SONRISA BIEN AMPLIA!

3 comentarios:

  1. Voy a tener que ir mirando seriamente el tema del horno o hacerme emprendedor porque no quiero sentirme culpable de desperdiciar esa prosa que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás bonicoooo!!! GRACIAS. Pues a por el horno, la empresa y el libro.😉

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar