domingo, 25 de noviembre de 2018

ES VIOLENCIA

Que te creas superior a mí, es violencia.
Que creas que me visto pensando en ti, es violencia.
Que pienses que soy una frígida por no atender a tus piropos, es violencia.
Que me mires el culo cuando paso por tu lado, es violencia.
Que me hagas un puñetero escáner cuando te cruzas conmigo, es violencia.
Que saques la cabeza por la ventana de tu vehículo para gritarme como al ganado y, además, me insultes cuando en vez de sonreirte te haga un corte de mangas, es violencia.
Que pienses que soy una zorra, o una cualquiera, cuando, haciendo uso de mi libertad, tenga relaciones con los hombres que me da la gana, es violencia.
Que me llames calientapollas cuando tú sí quieres sexo y yo no, es violencia.
Que sigas pensando que soy menos fuerte que tú, es violencia.
Que creas que necesito un hombre en mi vida a partir de cierta edad, es violencia.
Que no me creas capaz de determinados trabajos o ciertas tareas o deportes, es violencia.
Que pienses que por ser mujer he de vivir y vivo para complacer(te), es violencia.
Que te creas experto en feminidad, yo sea una mujer de supuestos gustos masculinos, y me llames marimacho, es violencia.
Que me toques cuando yo no quiero, es violencia.
Que me asedies cuando yo te he rechazado, es violencia.
Que me acoses en cualquiera de sus modalidades, es violencia.
Que me humilles, es violencia.
Que me insultes, es violencia.
Que me pegues, es violencia.
Que abuses de mí, es violencia. 
No hay abuso, es violación.

QUE ME MATES... ¡ES VIOLENCIA!

#niunamenos #niunamás

Por un 25 de noviembre futuro en el que no sea necesario salir a las calles para gritar: ¡NOS QUEREMOS VIVAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario