domingo, 4 de marzo de 2018

Una canción

 Una canción puede romperte en mil pedazos. 

Sin previo aviso.

O hacerte caer del pico más alto sin frenos.

Es la magia de la música. Capaz de devolverte a quien ya no volverá nunca, aunque sea sólo por unos minutos.

Hay una canción en concreto que siempre que suena me hace añicos. 

Como hoy.

Y te devuelve a mí un ratito. Demasiado corto.

Y me rompe.
Y lloro.
Y te sonrío por si me estás mirando, para que no me digas que pare que me pongo fea.

Cuando suena nuestra canción y cierro los ojos... te siento. Tu abrazo. Tu olor. Tu mirada verde mar. 
Y te lloro mucho. 
Porque nuestra canción define a la perfección lo que soy en realidad y que nadie más adivina, debajo de este disfraz de "yopuedocontodo".

Una canción puede...
 Romperte en 1000 pedazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario