sábado, 30 de junio de 2018

Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro

Que en el camino entre el blanco y el negro hay multitud de grises.
Que no soy de grises.
Que prefiero un sí o un no a un quizás.
Que entre ayer o mañana me quedo con ahora, por si no vuelve, o por si mañana no llega.
Que rápido o lento dependerá de la ocasión, aunque no la pinten calva.
Que aislarse del mundo o necesitar escapar es salud, no egoísmo.
Que "no eres tú, soy yo" es poco arriesgado y está pasado de moda.
Que mirar sin querer ver es de cobardes.
Que la vida a medio gas es como un boli a media tinta, y te sobrará libreta.
Que arriba y abajo son sinónimos, pero el diccionario no lo sabe.
Que nunca es mucho tiempo y siempre luego vuela.
Que entre derecha o izquierda, me invento el camino y atajo campo a través.
Que "ni sí, ni no, ni blanco, ni negro" era un juego de infancia lleno de preguntas trampa y de respuestas sin sentido.
Que no soy de grises. 
Sí, ya lo he dicho.
Ni de medias tintas.
Ni de no arriesgar.
Que quien no arriesga no gana.
Y ganar me importa poco, pero jugar me da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario