miércoles, 5 de julio de 2017

TE QUIERO


Nos decimos muy poco lo que sentimos.
Parece que ser emocional no se lleva o no está bien visto.
Los te quieros nos dan miedo por si el otro se los cree.
Si expresas sin reparos lo que sientes, eres moñas. 
Y llorar es de blandos.

TE QUIERO.

Así
Sin tapujos. 
Porque sí.
Porque no puedo no hacerlo.
Porque no pretendo evitarlo.
Porque quererte me aporta y suma.
Porque tenerte cerca es un regalo.
Porque mirarte y comunicarnos sin mediar palabra es inmenso.
Porque intercambiarnos las sonrisas y que el día cambie de gris a amarillo limón es una suerte.

TE QUIERO.

Así. 
Sin condiciones.
Porque sí.
Porque no puedo no hacerlo.
Porque no pretendo evitarlo.
Porque un día nos cruzamos y se enredaron nuestros hilos, y he pasado de intentar desenredarlos.
Porque soy egoísta y quererte me hace sentir bien.
Porque compartir momentos contigo me hace crecer.
Porque me haces reír.
Porque me obligas a aterrizar.

TE QUIERO.

En plan moñas. No me importa.
En plan blando. No me importa.
En exceso emocional. ¿Y qué?

Nos decimos muy poco lo que sentimos.
Y nos olvidamos de que el amor es el motor del mundo. Que, por cierto, cada vez gira con más dificultad.

TE QUIERO.

INFINITO.

Aunque ya no se lleve decirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario